Las fans están con tragedia y es que de la exitosa serie de Netflix, se ha despedido del galán de galanes: el duque de Hastings. El actor solo tiene palabras de agradecimiento, pues “cumplió su ciclo”.

¿Qué será de Bridgerton sin Regé-Jean Page? Ese es el sentimiento que miles de fanáticos en todo el mundo sienten tras el anuncio de que el actor abandonará definitivamente “Bridgerton”. Sabemos que no hay palabras de consuelo, pero nuestro duque de Hastings tiene palabras de despedida. 

Bridgerton, creador por Shonda Rhimes, fue líder en la transmisión en Netflix, y de hecho rompió con varios récords en este ámbito pues se convirtió en la serie más vista de la plataforma solo un mes después de su debut. La popularidad del programa llegó muy lejos y también le dio a sus actores una enorme fama, sobre todo para la pareja protagonista: el duque de Hastings, interpretado por Page, y a Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor.

Netflix

Por eso, fue una enorme sorpresa (y tristeza) cuando se comenzó a filtrar la noticia sobre la salida de Regé-Jean Page de la exitosa serie. Deadline informó por primera vez la noticia, y luego Netflix nos terminó de romper el corazón al publicarlo en sus redes sociales. 

“Nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”, dijo Netflix en una carta publicada en Instagram, escrita por Lady Whistledown, la misteriosa columnista del boletín de noticias de la ciudad. “Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”.

Así comenzaron las palabras de despedida para Regé-Jean Page en redes sociales, lo que causó la completa desperenza de todos sus seguidores y de quienes quedaron enamoradas del sexy duque. Incluso hasta Kim Kardashian quedó en shock con la noticia: “¡¡Paren!! ¿QUÉ??”. 

Instagram @bridgertonnetflix

Por su parte, Page escribió: “¡Ha sido un placer y un privilegio absoluto!”, bajo el comentario de Netflix. “Unirme a esta familia – la conexión dentro y fuera de la pantalla, con nuestro elenco, nuestro equipo, todos los fans increíbles, ha sido como nada que pudiera haber imaginado – el amor es real y seguirá creciendo” finalizó.

Sin embargo, en conversaciones con Variety el actor explicó en profundidad los motivos de su salida: 

“Es una historia de una temporada. Vas a tener un principio, un medio, un final, danos un año”, dijo Page, relatando las primeras conversaciones con los productores de Shondaland al ofrecerle el papel de Simon, duque de Hastings.

Netflix

“[Pensé] ‘Eso es interesante’, porque entonces se sintió como una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante“.

—continúo Regé-Jean Page para Variety—.

Netflix

Por otro lado, argumentó que el público ya sabía el desenlace una historia de género romántico: “Tienen la seguridad de que vamos a salir y vamos a tener el matrimonio y el bebé”.

De esa forma, Regé-Jean Page cuenta que “solo fue contratado para una sola temporada”, pues su personaje no tenía más historia en los siguientes libros. No así, su co-protagonista Phoebe Dynevor, “Daphne”, quien seguirá para la segunda temporada de Bridgerton.

Netflix

“No tengo nada más que entusiasmo por que ‘Bridgerton’ continúe con su tren de vapor y conquistando el mundo”, finalizó nuestro querido duque.

¡Realmente te extrañaremos!