Por Fernanda Vallejo
17 octubre, 2017

El actor lo anunció en twitter y ahora todo tiene sentido.

Hace pocos días nos enteramos de que “The Walking Dead” y “Fear the Walking Dead” tendrán un esperado crossover el próximo año. El creador del cómic adelantó que un personaje pasará de una serie a otra y desde entonces han habido especulaciones de quién será el escogido. ¿Rick? ¿Daryl?

Considerando que las líneas de tiempo son completamente distintas, pues “Fear the Walking Dead” tiene lugar en la primera e inicios de la segunda temporada de TWD, se hace complejo pensar en quién podría ser, pero los fanáticos ya tienen su teoría casi lista. 

AMC

Cuando la noticia se reveló, el escritor y también productor ejecutivo Robert Kirkman, fue cuidadoso al no detallar de dónde hacia dónde se moverá un personaje, sin embargo, siempre pareció más posible que “Fear” tendría una aparición de la serie original.

Además, el actor Michael Cudlitz, quien interpreta a Abraham Ford en la serie, twitteó algo relacionado al show que podría insinuar que Ford sería el personaje del crossover

AMC

“Cosas locas están por suceder. Nos vemos en el otro lado”

Esto fue prácticamente confirmado por el final de la tercera temporada de “Fear the Walking Dead”, cuando Alicia es invitada a abordar el barco del villano Proctor John para ir hacia lo que queda de Houston.

AMC

Houston es donde la historia del sargento Ford inició en “The Walking Dead” cuando era un hombre de familia, antes de encontrarse con Rosita y Eugene. Por esto es que los fanáticos están muy seguros de que en la cuarta temporada de “Fear” se hará un viaje al pasado con este personaje ahora fallecido.

El 22 de octubre se estrena la octava temporada de “The Walking Dead” y su spin-off aún no tiene fecha de lanzamiento.

¿Qué te parece esta teoría?