Por Antonio Rosselot
8 julio, 2019

La película llegará a las salas de cine el 19 de julio, y las expectativas están sobre las nubes.

Ya quedan muy, pero muy pocos días para el estreno de la nueva versión en live action de «El Rey León», una de nuestras películas favoritas del mundo Disney. La historia de Simba, el león que tiene que sobreponerse a la pérdida de su padre y a la envidia de su tío, es una de las que recordamos con más cariño y de la cual nos sabemos todas sus escenas.

Esta versión, que contará con un enorme nivel de animación digital, es dirigida por Jon Favreau y también contará con el mítico James Earl Jones en la voz de Mufasa. Otras novedades con las que contará son una nueva canción de Beyoncé y otra del equipo de Elton John y Tim Rice, así como también una banda sonora compuesta por el destacadísimo Hans Zimmer.

En este caso, para generar más expectación sobre la nueva peli, Disney decidió publicar unas fotos en donde salen los personajes de la película —es decir, los animales modelados digitalmente— enfrentándose a las celebridades que les dan la voz y la vida. Sobre un fondo negro y con la simpleza máxima, estas fotos hacen ver las destacadas mentes que hay detrás de esta megaproducción. ¡Veamos!

1. Donald Glover, como Simba

Walt Disney Studios

2. Beyoncé Knowles-Carter, como Nala

Walt Disney Studios

3. John Oliver, Seth Rogen y Billy Eichner como Zazú, Pumba y Timón

Walt Disney Studios

4. Chiwetel Ejiofor, como Scar

Walt Disney Studios

5. Eric Andre, Florence Kasumba y Keegan-Michael Key como las hienas Azizi, Shenzi y Kamari

Walt Disney Studios

6. Alfre Woodard como Sarabi, madre de Simba

Walt Disney Studios

7. Shahadi Wright Joseph y JD McCrary como las versiones jóvenes de Nala y Simba