Por Florencia Lara
29 julio, 2022

“Se vienen cosas geniales con Aquaman”, contó el protagonista del filme a través de Instagram, acompañado de una postal donde aparecía sonriente y abrazado junto al esposo de JLo.

“Aquaman: The Lost Kingdom”, es por lejos una de las películas más esperadas, sobre todo luego de que Amber Heard planteara la incertidumbre del futuro de su personaje en la trama. Pero, aunque no se sabe sobre la aparición de la exesposa de Johnny Depp, ya es un hecho que sí estará en pantalla, nada más ni anda menos que el actor del momento: Ben Affleck.

DC

En los últimos meses “Aquaman: The Lost Kingdom”, ha dado mucho de qué hablar previo a su estreno. No por su trama o por la cinta en sí, sino por las declaraciones de Amber Heard. La actriz, quien interpreta “Mera” en el filme, aseguró que tras enfrentarse a Johnny Depp en un juicio por difamación, los ejecutivos de Warner decidieron recortar su participación en la película a solo 10 minutos.

A pesar de que la afirmación de Heard no ha sido confirmada por DC o Warner, lo que sí es ya un hecho, es que Ben Affleck participará en esta nueva entrega de “Aquaman”.

Instagram: @prideofgypsies

Fue el mismo protagonista del filme, Jason Momoa que comunicó la sorpresa a través de su cuenta de Instagram. “Reunidos Bruce y Arthur”, escribió el actor, mientras aparecía en una postal en el tráiler de grabación acompañado del esposo de JLo mientras ambos se abrazaban.

“Te amo y te extraño Ben. Las giras de estudio de Warner acaban de descubrir el backlot… Se vienen cosas geniales con Aquaman 2. Ya no es un maldito secreto, ¿verdad?”.

Jason Momoa en Instagram.

Tal como lo mencionó Momoa, Affleck retornaría al mundo de DC, interpretando una vez más a “Bruce Wayne”, más conocido como “Batman”, papel que jugó por última vez en las grabaciones de “The Flash”, filme previsto para el 2023.

DC

La sorpresa de Momoa a los fans de Affleck los tomó a todos por imprevisto. Resulta que el protagonista de Pearl Harbour había afirmado que su aparición en “The Flash” sería una buena manera de terminar su participación en DC como “Batman”, dándole paso a un nuevo Bruce Wayne, hoy interpretado por Robert Pattinson.

Instagram: @prideofgypsies

Pero, Affleck tenía mucho con qué sorprender a sus seguidores. “Aquaman: The Lost Kingdom” se estrenará el 17 marzo de 2023. Y, aunque la aparición de Amber Heard sigue siendo un misterio, los fans del universo DC ya no pueden más de emoción con la incorporación de Affleck.