Por Leonardo Granadillo
24 junio, 2019

Vuelve a Netflix el sensual e invasivo Penn Badgley 😏

2018 cerró con Netflix dejándonos una serie en recomendaciones que prometía: You. Con el galán de Gossip Girl Penn Badgley en el elenco y con la belleza de Elizabeth Lail por otro lado, era una tentación en la que tarde o temprano íbamos a caer.

La serie basada en la novela de Caroline Kepes y llevada la pantalla chica por Sera Gamble fue un éxito, además, habló sobre una temática bastante tangible: el acoso que sufren buena parte de las mujeres, las facilidades que ofrece la tecnología para esto y las graves consecuencias que pueden surgir de una obsesión

La 1ra temporada fue tan buena que nos dejó con ganas de mas y aunque no tenemos fecha ya nos han empezado a dar ideas de lo que viene. La secuela se basará en la novela (también de Kepes) que da continuidad a la historia llamada Cuerpos Ocultos, Joe se trasladaría de Nueva York a Los Ángeles, lugar donde se revelarán detalles sobre el protagonista y se explicarán el por qué de su turbada actitud, todo indica que su ex novia Candance tendrá mucho que ver.

«Diré que todo el tiempo que estuvimos en la sala de escritores hablando de lo que podría ser esa historia, o de los flashbacks o vislumbres de su vida que podamos captar, este ha sido un principio para nosotros; tuvo una experiencia terrible. Infancia y eso sí contribuye a lo que él es como adulto»

Sara Gamble a Cosmopolitan

A su vez también destacó que no planean victimizarlo, ya que muchas personas han tenido una terrible infancia y son importantes seres de bien. Se dice que sigue muy triste tras lo ocurrido con Beck, y aunque no planea volver a matar, no se descarta que se vuelva a ensuciar las manos.

La 2da temporada se comenzó a grabar en febrero y aunque sabemos un poco de que se va a tratar, no se ha dicho nada respecto a fechas.