Ya está claro que lo nuevo de la creadora de “Grey’s Anatomy” es una producción por todo lo alto y es que el detrás de escena nos demuestra que ningún detalle queda al azar. Desde enormes banquetes y grandes peinados, todo está bien en “Bridgerton”.

Si de algo estamos de acuerdo de los fanáticos de Grey’s Anatomy (sí, me incluyo) es que Shonda Rhimes si que sabe hacer producciones donde no se le escapa ni si quiera un detalle. Y claro, ahora con su primera serie para el gigante de Netflix realmente los detalles son algo digno de admirar al ver “Bridgerton” y más cuando se trata de ambientar todo a épocas pasadas.

Pero claro solo hemos podido apreciar de esta preocupación una vez que el producto final está listo, sin embargo gracias a la revelación del detrás de escena de la serie del momento, vemos la gran cantidad de producción que existe tras “Bridgerton”. 

Netflix

Como sabemos, de la mano de Shonda Rhimes y el showrunner Chris Van Dusen, la historia narra la vida de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial del Londres del periodo Regencia.

Pero mientras Daphne se prepara para su debut, con la esperanza de encontrar un hombre digno de su amor, aparece un presumido y deseable joven: el duque de Hasting llamado Simon. Desde allí se comienza a gestar una historia llena de amor, pasión, secretos y muchos chismes de la mano de la misteriosa lady Whistledown. 

Netflix

La serie, inspirada en los bestsellers de Julia Quinn, también tiene de protagonistas a Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter y Harriet Cains. Además, Julie Andrews pone voz a lady Whistledown en la versión original. (Foto: Netflix)

Volviendo al detrás de cámara, te mostramos lo mejor de la serie del momento. Con razón tanto la crítica especializada (92% en Rotten Tomatoes) como la audiencia de Netflix, la alaban. 

1. Regé-Jean Page capturó la primera toma del primer día de filmación de Bridgerton :

Instagram @regejean

2. Aquí está Simon antes del duelo del Episodio 4:

Netflix

3. Todo en perfecto estado

Netflix

4. Los accesorios hacen la diferencia

Netflix

5. Y el vestuario elegido con mucha dedicación…

Netflix

6. ¿Cómo logró subirse a un auto con ese cabello?

Netflix

7. Risas detrás de escena

Netflix

8. Y que me dicen de esta de Jonathan Bailey, Luke Newton y Luke Thompson riéndose de algo durante un descanso. 

Netflix

9. Un descanso más que merecido

Netflix

10. Los galanes disfrutando un poco de aire entre escenas

Netflix

¡Se siente la atmosfera positiva entre el elenco!