Por Carolina Lamatta
23 agosto, 2017

Además del corte de pelo de Thor y del crecimiento de Baby Groot, hay otro que está impresionante.

La continuación de la saga «Los Vengadores: Guerra del Infinito» traerá de vuelta a los superhéroes de Marvel, pero esta vez muchos de ellos se verán un tanto diferentes. Cuatro importantes personajes de la cinta tendrán cambios físicos notorios en la última entrega, sobre todo uno. 

Pinterest

Capitán América, interpretado por Chris Evans aparecerá con barba y Thor con el pelo corto (¡buu!) como hemos visto en las imágenes promocionales del filme. 

Otro personaje que sufrirá un gran cambio será Baby Groot, quien crecería para aparecer en la cinta como un adolescente y ya no un tierno bebé. 

Instagram

Pero sin duda el cambio más notorio será el de Natasha Romanoff, papel que antes hizo una pelirroja Scarlett Johansson y que ahora se ha convertido en rubia. 

El artista de Marvel, Ryan Meinerding nos dio un pequeño vistazo a la esperada cinta a través de su cuenta de Instagram, revelando ahí todos los cambios de look de los personajes. 

Aunque el póster era tan grande que tuvo que dividirlo en varias partes:

«Los Vengadores 4» todavía no tiene fecha de estreno, pero su antecesora, «Los Vengadores: Guerra del Infinito» se estrenará el 4 de mayo de 2018.

¿Te gustan los cambios del look del reparto?