Por Pamela Silva
12 abril, 2019

¿Podrá este nuevo trío superar a Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz?

Los Ángeles de Charlie son una franquicia bien conocida por todos. Nuestra generación las recuerda interpretadas por Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz, pero para nuestros padres posiblemente son más recordadas Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith.

Y hace un par de años se confirmó que un nueva película de los Ángeles de Charlie estaba en per-producción con Kristen Stewart liderando el trío de espías.

Eso fue en 2017 y desde ese entonces no hemos sabido mucho sobre ellas, hasta ahora. Porque Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes del nuevo elenco.

Entertainment Weekly

La película no será un “remake” como todos pensaban, sino que alguien que las entregas de principios del 2000 serán una continuación de la idea original con nuevas reclutas.

Junto a Kristen Stewart estarán Naomi Scott y Elia Balinska, quienes serán acompañadas por tres “Bosleys”.

En esta ocasión, Bosley será un título dentro de la agencia de espías que compartirán Elizabeth Banks, Sir Patrick Stewart y Djimon Hounsou.

Entertainment Weekly
Entertainment Weekly

Banks no solo actuará en la película sino que también es la encargada del proyecto, como directo y guionista de la cinta (por si no la reconocen, Banks interpretó -entre otros personajes- a Effie Trinket en Los Juegos del Hambre-.

Y aunque Kristen es la más famosa de las tres espías, Banks asegura que el trabajo en equipo entre todas será fundamental en la película.

También reveló que la saga Misión Imposible fue una inspiración crucial al momento de preparar su propia versión de Los Ángeles de Charlie, que tal cual como sus predecesoras estará llena de acción.

Entertainment Weekly
Entertainment Weekly

También se reveló una imagen junto a Noah Centineo, aunque aún no se sabe qué rol tendrá dentro de la película, si será villano o estará del lado de los buenos.

Así que parece que tendremos que ver la película para saber más detalles.