Por Camilo Morales
2 marzo, 2021

El odio que se ha llevado desde grupos de fanáticos de Depp no parece afectarle en su carrera.

A pesar de que ya ha pasado algún tiempo desde la polémica entre Amber Heard y Johnny Depp, el remezón en Hollywood y los tribunales continúa para éstos dos actores. Y es que Heard ha tenido que enfrentar la ira de los fanáticos acérrimos de Depp, a tal punto que ha aguantado malas críticas en sus películas y repudio público en cada entrevista que aparece en YouTube.

Pero para la actriz el odio que se ha llevado desde esos grupos de fans no parece afectarle a su carrera, en concreto. Según We Got This Covered, se supo que Heard seguía recibiendo varias ofertas para nuevos proyectos, una realidad muy distinta a la que vive Depp.

AP

El protagonista de Joven Manos de Tijera y Alicia en el País de las Maravillas, entre otras producciones, fue marginado de Animales Fantásticos 3 y parece que no hay conversaciones con él para papeles en un futuro. Se supo que podía unirse al elenco de una nueva entrega de Piratas del Caribe, como Jack Sparrow, pero todo quedó en simples especulaciones.

Según We Got This Covered, uno de los informantes de Hollywood, Daniel Ritchman, explicó que incluso Warner Bros. estaba apoyando firmemente a Heard, contrario a lo que hicieron con Depp, con quien cortaron lazos definitivos. Incluso, le pidieron a sus actores no referirse al tema judicial entre los dos, y no asumir bandos.

AP

Y la información nueva que se sabe de Heard llega en el momento justo en que se rumorea que fue despedida de Aquaman 2, película en la cual, supuestamente, iban a modificar el guión para encontrar a otra actriz.

Además de eso, se ha visto a la actriz en numerosos programas televisivos, de entrevistas en YouTube, y nuevos proyectos, en donde, a pesar de los malos comentarios de algunos fanáticos y las críticas ácidas, Heard sigue siendo invitada por diversos productores. 

CBS

Hay que recordar que fue parte de la serie The Stand, de Stephen King, que se transmite a través de la cadena CBS.