Por Antonio Rosselot
17 septiembre, 2020

Un pequeño detalle en el tráiler de la serie indicaría que Yuji Okumoto —o Chozen— tendría una aparición en la próxima temporada de esta exitosa producción. No aparece en las producciones de la franquicia desde que actuó como el némesis de Daniel en “Karate Kid 2”.

Cobra Kai ha sido la serie más comentada y una de las más vistas en las últimas semanas, y ahora mismo, los fanáticos y fanáticas de la serie están en una situación que podría ser tan esperanzadora como complicada.

¿La buena noticia? Que al fin tenemos algo de información certera sobre la tercera temporada de esta serie, comprada y reestrenada por Netflix en agosto pasado. ¿La mala noticia? Que tendremos que esperar hasta 2021 para que esta nueva entrega vea la luz.

Para celebrar la llegada del show a la plataforma, Netflix lanzó un increíble tráiler de la serie que no sólo tiene la icónica canción You’re the Best Around de la película original, sino que también nos muestra un primer vistazo a la temporada 3.

Al final del tráiler, podemos escuchar a Daniel LaRusso diciendo “El señor Miyagi me trató como a un hijo. No me guardaría ningún secreto”. Luego, LaRusso es reducido y lanzado al suelo por un personaje desconocido, que le pregunta: “¿Estás seguro de eso?”.

Netflix

¿Y quién es exactamente este hombre misterioso? Si pausamos el video, podríamos reconocer una clásica cara de la franquicia. Al parecer, la tercera temporada de la serie tendría de vuelta a Yuji Okumoto, mejor conocido como Chozen.

Este personaje apareció por única vez en Karate Kid 2, representando al principal antagonista de LaRusso cuando éste viaja a Okinawa (Japón). Nunca se supo lo que pasó con Chozen después de la película, por lo que su posible aparición en esta nueva temporada de Cobra Kai tendría bastante sentido.

Columbia Pictures

Por otra parte, un detalle que no dejó a nadie indiferente fue que al final del tráiler se escucha el sonido de los den-den-daiko, los tambores que Miyagi y los suyos usaron en la segunda película de Karate Kid.

¡Sería un complemento genial para una serie que ya está en lo más alto!