Por Fernanda Vallejo
21 septiembre, 2017

Y Dan no estaba muy contento con ellos.

Ya son diez años del comienzo de una de las series más populares de todos los tiempos, en la cual Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen nos hicieron enamorarnos de las calles neoyorkinas y en especial del Upper East Side como ningún otro show lo había logrado. Y para conmemorar este aniversario, los creadores de “Gossip Girl” revelaron información inédita de este hit.

CW

En entrevista con Vulture, los showrunners Stephanie Savage y Josh Schwartz junto con el productor ejecutivo Joshua Safran, contaron que hubo escenas de sexo que eran muy fuertes para la línea editorial de CW —la cadena que transmitía la serie— y que tuvieron que cortar. Para nuestra suerte, narraron dos de ellas.

La primera fue un revolcón entre Blair y Chuck en un lugar público. 

“Chuck se estaba haciendo cargo de Blair debajo de una mesa”

-Joshua Safran-

CW

La otra tenía como protagonista una caja de juguetes sexuales que Georgina había regalado a Serena. Aparentemente los dildos no le gustaban a Dan ni en la serie, ni al actor que lo interpretaba en la vida real, Penn Badgley.

“La cortamos porque no podía salir al aire. La versión borrada, que no creo que salga en ninguna parte, es divertida porque medían como 45 cm. Penn estaba realmente impactado”

-Joshua Safran-

CW

Los creadores también dijeron amar más la pareja Blair-Chuck que Serena-Dan, y tener arrepentimientos por no incluir mayor diversidad —personajes de color e historias homosexuales— en el show.

CW

Una lástima para los fanáticos, puesto que ya no tendremos más oportunidades para este tipo de secuencias.

¿Qué te parecen estas escenas borradas?

Puede interesarte