Por Pamela Silva
9 noviembre, 2018

¿Alguien dijo maratón de películas de navidad para celebrar que se viene la mejor época del año? Yo pongo las palomitas.

Navidad es la mejor época del año por tantas razones: comemos deliciosos, las galletas de Navidad son el mejor invento de la historia, los regalos y sobre todo, las películas de Navidad. Si nos ponemos serios, los films de esta época suelen tener pésimas tramas, están llenos de clichés y cursilerías.

Y es justamente eso lo que los hace tan maravilloso (me atrevo a decir que cualquiera que piense lo contrario no es más que un gran amargado).

Netflix tiene muchas categorías, pero lejos las mejores son esas categorías ocultas a las que sólo puedes acceder sabiendo el código de antemano.

Netflix

Por supuesto, en esta ocasión vengo a compartir tres de los mejores códigos que existen en netflix: los de las películas de Navidad.

Para usarlos solo tienes que ir al siguiente link: http://www.netflix.com/browse/genre/insertanúmero y donde dice “insertanúmero” reemplazarlo por el código de algunas de las siguientes categorías.

Películas navideñas infantiles y familiares: 1474017

Netflix

Películas navideñas románticas: 1394527

Netflix

Películas navideñas familiares: 1394522

Netflix

Miren, se que aún falta más de un mes para Navidad y que quizá es muy pronto para Navidad, les tengo que decir algo: NUNCA ES DEMASIADO PRONTO PARA NAVIDAD. 

NUNCA

Así que a disfrutar.