Simplemente: ¡DE INFARTO!

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

wow-poster-11022015
Legendary Pictures

Con este potente argumento comienza a prepararse el estreno de la primera adaptación a la gran pantalla de la famosa franquicia de rol y estrategia desarrollada y distribuida por la Blizzard Entertainment. Estoy hablando de Warcraft: El origen. Creada por Legendary Pictures y Universal. Dirigida por Duncan Jones. Y protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, entre otros.

¿A punto de un ataque de nervios por la emoción? Te propongo que te sientes, respires profundo y le des play a los 2 trailers que compartimos a continuación. Te aseguro que dejarán tus expectativas muy, pero muy altas para los primeros días de junio, cuando se estrene finalmente la película en los cines del mundo.

httpv://youtu.be/pvlGM6ikW0U

httpv://youtu.be/jR5JF-eW1Dk

¿Qué te parecieron las primeras imágenes de esta película? Estas ansioso por su estreno?