Por Leonardo Granadillo
7 febrero, 2019

Esto solo pica y se extiende 😂😂😂. Cuando pensamos que todo había acabado Hugh parece empezar a desplazar al famoso Deadpool rey del troleo.

Todo comenzó antes de navidad, cuando por primera vez alguien se atrevió a hacerle una broma pesada al considerado rey del troll que no escatima ni con su propia esposa, Ryan Reynolds. Todos lo sabemos, su gran amigo Hugh Jackman coordinó con Jake Gyllenhaal y engañaron a Reynolds, nos alegraron la Navidad sin duda.

https://www.instagram.com/p/BrohVOhB7yt/

Después llegó el popular #10yearschallenge estábamos seguros que eso no se iba a quedar así, Reynolds aprovechó la dinámica de redes sociales y no perdonó para herir al ex Logan:

Y pues bueno, ya nos había hecho reír bastante, quizá era momento de ponerle fin a las bromas pesadas pero amistosas. Así que tanto el actor de Deadpool como Jackman decidieron hacer las paces tras la graciosa batalla de superhéroes, con un video titulado ‘tregua’ cargado por el también ex linterna verde (aunque prefiera no recordarse) en la web.

Youtube: Ryan Reynolds

En esta oportunidad ambos aparecieron bastante calmados, sentados, simplemente compartiendo una bonita iniciativa que tuvieron, cada uno le haría un comercial al otro para promocionar sus marcas. Primero le tocó a un inocente Ryan Reynolds, que a través de una voz en off acompañó unas hermosas imágenes y habló muy bien de Laughing Man, la compañía de café que dirige nuestro querido Jackman.

Todo bien, pero después le tocó a guepardo que sacó las garras…  quizá pudo ser más cariñoso con Aviation American Gin la compañía que lidera el esposo de Blake Lively, Reynolds. Dejemos que lo juzguen ustedes mismos:

¡Lo dejo en la calle! Definitivamente esta no es la tregua de la que hablaban al comienzo del video, te salió competencia querido Deadpool, y lamento informarte que te está superando.