Por Catalina Maldonado
18 noviembre, 2021

“Un momento que piensas que se va a quedar entre dos personas que se quieren, se está compartiendo con todo el mundo”, dijo el actor para hablar de las imágenes de ellos dos besándose hace unos meses. Si bien no confirmó la relación, lamentan haber sido expuestos de esa forma.

El estreno de “Spider-Man” está a la vuelta de la esquina, y es claro que los ojos están puestos en todo lo que suceda alrededor de ella, sobre todo si se trata de Tom Holland y Zendaya. Los actores, además de vivir una historia de amor en ficción, ahora lo comparten en la vida real.

Sin embargo, eso no es algo que les acomode compartir a los involucrados, de hecho, la pareja que fue vista besándose hace un par de meses en un auto, se molestó de haber sido fotografiados en esa oportunidad.

Instagram @tomholland2013

A través de una entrevista con GQ, Tom Holland se refirió a la relación discreta que mantiene con Zendaya, y en general con su vida privada a la que intenta cuidar con mucho recelo. Si bien no ha confirmado el romance, dijo que ambos “se quieren mucho”.

Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se quieren mucho es ahora un momento que se comparte con todo el mundo”, se refirió Holland al acoso de la prensa por sus fotos.

Shutterstock

“Siempre he sido muy inflexible en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo”, dice. “Nos sentimos como que nos robaron nuestra privacidad”.

A pesar de que Holland ahora se enfrentará a una gira de prensa mundial por “Spider-Man”, está claro que no hablará del tema pese al sinfín de preguntas que recibirá: “No es una conversación que pueda tener sin ella. Sabes, la respeto demasiado para decir… Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de qué es cuando estemos listos para hablar de ello juntos”.

Zendaya habló de la relación

Durante la misma entrevista para GQ, Zendaya fue contactada por teléfono para conocer su opinión sobre la divulgación de un momento tan íntimo: “Fue bastante extraño, raro, confuso e invasivo”, expresó.

“Cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran solo suyos… Creo que amar a alguien es algo sagrado y especial y algo que quieres experimentar y disfrutar entre las dos personas que se aman”.

Getty Images

Pocas dudas nos quedan que aquí si hay amor…