Por Luis Aranguren
21 agosto, 2019

55 capítulos en tan solo 4 días no es poco, es una maratón. Y la ex empleada del actor usaba sus tarjetas de crédito para hacerlo pagar la suscripción, además de no trabajar se daba lujosos viajes y comidas.

Chase Robinson fue despedida tras ser captadas durante sus horas de trabajo viendo Friends, algo que no sería un problema si no hubiese visto 55 capítulos en tan solo 4 días. Algo que una persona como Robert De Niro no puede tolerar y la despidió.

Pero la empleada no disfrutaba de hacer su trabajo al parecer, porque además malversaba fondos desde su ascenso en el 2017. Es ahí donde Canal Productions, la compañía del actor intervino e interpuso una demanda de 6 millones de dólares contra la ex trabajadora.

Sony Pictures

Según NBC News, Robinson utilizaba las tarjetas de crédito de la empresa para costearse lujosos gastos personales que iban desde viajes hasta comidas en restaurantes de lujo.

Warner Bros. Pictures

La demanda hace referencia al modo en la que ella usó el dinero de forma ilegal, además de usar una documentación falsa para recibir el pago de unas vacaciones acumuladas de 96 días. Del mismo modo explican con pruebas como desde el 8 hasta el 11 de enero de este año vio 55 capítulos de la serie.

Ellos aseguran que usar la plataforma de Streaming no estaba establecido como parte de su trabajo en ninguna parte del contrato, por lo que incurría en una falta grave.

Warner Bros. Pictures

Pero no solo veía Friends, además se pudo documentar que también vio Arrested Development y 10 más de Schitt´s Creek. Lo hacía para entretenimiento personal y además de perder tiempo de trabajo, era la empresa de Robert De Niro quien pagaba su suscripción.

Warner Bros. Pictures

Al parecer una vez fue ascendida creyó que podía hacer lo que quería sin repercusiones, pero de perder el juicio deberá desembolsar una gran cantidad de dinero para cubrir todos los gastos. Esperemos que haya tenido un gran puesto, de otro modo le tocará ir a prisión.

Es difícil no entender que Friends es una adicción pero tal vez deberíamos dejarlo para la casa. Tu jefe siempre querrá que des lo mejor de ti en tu trabajo.