Por Pamela Silva
17 diciembre, 2018

¿Quién necesita a los Vengadores cuando tienes la NASA? 🤣 🤣 🤣

Cuando salió el trailer de Avengers: Endgame obviamente estábamos muy emocionados porque por fin había un adelanto después de tanta espera, sin embargo al verlo, no sé ustedes, pero yo me puse toda nostálgica y hasta con pena, porque ese avance es desolador y aunque que al final ganaran, siento que el camino será trágico. 

Una de las peores cosas del trailer claramente fue cuando Tony le graba ese mensaje a Pepper en el momento en que está a punto de morir. 

Así que cuando muchos fanáticos en Twitter comenzaron a enviarle mensajes a la NASA para que rescatara a Tony, no pude estar más de acuerdo con la petición. 

Marvel
https://twitter.com/Nahdizzle/status/1071714430587555840

“Querida @NASA por favor ayuda a encontrar a Tony Stark el pobre sujeto está flotando en algún lugar en el espacio y se le está acabando el oxígeno. NECESITAMOS TU AYUDA”. 

“Querida @NASA por favor encuentra a Tony Stark. Está perdido en algún lugar en el espacio y se le acaba el oxígeno mañana en la mañana. ¡Ya se le acabó la comida hace cuatro días”. 

Y como esos fueron tantos, pero tantos los mensajes que le enviaron a la NASA que tuvo que responder:

“»Oye Marvel, hemos oído lo de Tony Stark. Como sabéis, lo primero que deberíais hacer es buscar en el control de la misión un ‘Vengadores, tenemos un problema’. Pero si no se puede comunicar, recomendamos que los equipos en la Tierra usen todos sus recursos para escanear los cielos en busca del hombre perdido”.

Un mensaje muy alentador para todos los fanáticos que no pueden esperar hasta el próximo año para por fin saber cómo sobrevivió Tony Stark -porque obviamente lo hace, al menos de morir por falta de oxígeno, pero si sobrevive al final de la película no lo sabemos-. 

Y Robert Downey Jr. no dudó en responder a la NASA y agradecerle por estar pendiente de tu futuro:

“Siempre es bueno saber que la @NASA te protege la espalda”. 

Amigos, necesito que esta película salga luego (o al menos, otro trailer más).