Por Pamela Silva
13 mayo, 2019

Casi lloré viendo a Peter reunirse con Tony, pero verlos en esos trajes me dio mucha risa 😂

Recuerden que ya pasaron más de dos semanas desde el estreno de Avengers: Endgame, por lo que la prohibición de spoilers ya fue revocada así que no pueden andarse quejando si leen algo que les arruine la película (¿En serio, qué esperan para ir a al cine a verla?).

Si siguen acá es porque ya vieron la película, y si lo hicieron concordaran con el resto del mundo en que una de las escenas más emotivas de la cinta fue el reencuentro de Tony con Peter.

Y como si verlo en la película no fuera suficiente, Robert Downey Jr. subió un video de ese momento a su cuenta de Instagram.

Aunque tengo que ser completamente honestas, no sé si les pasó lo mismo pero cuando noté qué escena era me empecé a emocionar de inmediato -porque esa escena me conmovió mucho en el cine-.

Pero al verlos con esos leotardos, a Tony con esa seudo armadura de Iron Man no pude evitar reír porque ¿cómo tomarlos en serio con esa ropa?

Imposible. Totalmente imposible. De hecho, creo que cuando vuelva a ver la película pensaré en este video y no podré tomarse en serio el momento.

Instagram Robert Downey Jr.

Quiero recordarles una última cosa: recuerden esta escena cuando vayan a ver Spider-Man: Far From Home.

Porque será aún más dolorosa que antes.