Por Daniela Poblete
3 mayo, 2019

«Lo he pensando antes y será complicado que alguien lo haga como yo», dijo entre risas el actor.

Si hablamos de los Avengers y de uno de los actores más queridos, es imposible no mencionar a Robert Downey Jr. quien ha interpretado al imparable Tony Stark en el Universo de Marvel. Aunque lamentablemente no volveríamos a verlo en la pantalla grande.

El actor sabe que el impacto que ha tenido su personaje en los seguidores, pero de lo que más está seguro es que considera que ninguna otra persona podría hacerlo mejor que él y en eso estamos absolutamente de acuerdo con él.

robertdowneyjr

En una reciente entrevista a Diners el actor cuestionó al posible sucesor de su personaje debido a que le consultaron si habría alguien capaz de llenar los zapatos que él ha tenido que dejar atrás y sonó bastante seguro de su respuesta.

“Lo he pensando antes y la verdad va a ser algo muy complicado que alguien lo haga como yo. El único que se me ocurre que podría hacerlo bien es Al Pacino, algo que no sé si él quisiera hacer, pero sería interesante preguntarle”, explicó.

robertdowneyjr

Está claro que nadie podría interpretar a Iron Man como Robert, es que este personaje le salvó la vida al actor quien tuvo un pasado oscuro que se dividía en adicciones y penas impuestas por la ley. Pudo levantarse de donde estaba y abandonar la perdición.

En 2008 realizó su primera interpretación donde logró poner a Iron Man en lo más alto de la fama y al poco tiempo se convirtió en el mejor pagado de la franquicia. Además, se ganó nuestro corazón y nunca podremos olvidarnos de Tony Stark.