Por Catalina Maldonado
2 febrero, 2021

En Marvel las despedidas no son definitivas y es que Tony Stark podría volver en otras líneas temporales y según un nuevo reporte, incluso podría tener proyectos que involucren al mercenario Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds.

Tras los últimos sucesos ocurridos en Avengers: End Game y la integración de Robert Downey Jr. a nuevos proyectos cinematográficos, lo cierto es que no veíamos tan cercano el entusiasmo del actor de volver a retomar su papel de Tony Stark. Sin embargo, al parecer la llegada de Deadpool al MCU, habría despertado un real interés en volver a su traje de superhéroe. 

Tras confirmarse la tercera parte de “Deadpool” protagonizada por Ryan Reynolds, el inicio del multiverso también entrará en juego, pues la idea de los ejecutivos de Marvel no es solo tener mercenario en películas en solitario, sino que incluirlo en varios proyectos. Aquí sería perfecto que tenga su encuentro con Iron Man. 

Marvel Studios

Si bien sabemos que el personaje de Iron Man/Tony Stark murió en la última cinta de Avengers, probablemente la puertas no estén 100% cerradas para Downey Jr. y es que él mismo estaría mostrando interés de participar en nuevos proyectos, sobre todo con Reynolds. 

A través de un informantes de We Got This Covered —los mismos que dijeron que un joven Luke Skywalker aparecería en The Mandalorian y que Marvel estaría desarrollando una serie de War Machine— ahora han revelado que Robert Downey Jr. es un gran fanático de Deadpool y Ryan Reynolds, y quiere trabajar con él de alguna manera cuando regrese al MCU.

Marvel Studios

Si bien todavía no se ha confirmado nada, se dice que las interacciones entre Tony Stark y Wade Wilson podría estar entre las cartas del MCU para jugar con nuevas y más atractivas historias. Más que mal, ambos personajes son realmente exitosos entre los fans.

Pese a que quizás las líneas temporales no los acompañen, sabemos que si de hacer calzar una historia se trata, el MCU es experto en crear posibilidades literalmente infinitas de las que se puede obtener un encuentro entre Iron Man y Deadpool.

Marvel Studios

En cuanto al regreso de Robert Downey Jr., aunque no ha habido noticias oficiales de que regresará a Marvel como Tony Stark, los ejecutivos no dejan de lado que ha estado vinculado a casi todos los 25 proyectos que el estudio tiene actualmente en desarrollo. Desde esa mirada, solo habría que esperar el anuncio oficial de su retorno al MCU.

¿Deadpool y Iron Man? ¡Nos parece genial!