Según un nuevo reporte, el actor ya tiene conservaciones muy avanzadas con ejecutivos de Disney para ser parte del universo de Star Wars como el icónico y muy esperado Gran Almirante Thrawn.

Nuevos proyectos tiene este 2021 para la industria del cine y la entretención, y es que con un 2020 de cifras bajas y la pausa a cientos de producciones por la pandemia de COVID-19, esperan que este año al menos las cosas tomen un rumbo mejor y puedan surgir nuevamente. Y si de nuevos proyectos hablamos, “The Mandalorian” —la serie éxito del momento— ya tiene todo preparado para seguir avanzando y sumar rostros realmente interesantes.

Con todas las posibilidades sobre la mesa, lo cierto es que podríamos celebrar la presencia de Robert Downey Jr. en el universo de Star Wars según un nuevo reporte, donde indica que el actor estaría en conversaciones para ingresar a Disney +. 

Getty Images

Con una carrera sólida y dispuesto a ingresar a nuevos proyectos, el actor de 55 años tendría todas las fichas puestas en ingresar a este extenso e interesante universo tras permanecer más de una década bajo el alero de Marvel Studios interpretando a Tony Stark.

La información llega de parte del sitio Pirates & Princesses, donde especula que Robert Downey Jr. es el siguiente en la lista para unirse a “The Mandalorian”, pero no solo sabemos que está en conversaciones con la producción, sino también que su papel ya estaría definido: al icónico villano, el Gran Almirante Thrawn. 

Twitter @StarQuarter

Si eres conocedor de la saga, sabrás que Thrawn es el enemigo jurado de la jedi Ahsoka, con quien aún tiene deudas pendientes y es un personaje que los fanáticos de la saga han estado pidiendo por largo tiempo para incluir en futuras temporadas. Pues bueno, al parecer ya tiene un rumbo sólido.

Disney

A pesar de que este dato aún no está confirmado y solo se trata de rumores, lo cierto es que no suena tan descabellado pensar de Downey Jr. pueda unirse a la serie debido a su estrecha amistad con Jon Favreau, quien es director de The Mandalorian y trabajó con el actor en éxitos como Iron Man.

AP

Por otro lado, y sin la confirmación de Downey Jr. para interpretar a Thrawn, tampoco se sabe si realmente este personaje llegará a aparecer en la producción protagonizada por Pedro Pascal, aunque claro, sería un regalo muy esperado por parte de los fans.

Sin duda Robert Downey Jr. estaría listo para embarcarse en esta aventura y estamos seguros que no nos defraudaría.