Por Camilo Fernández
9 octubre, 2018

Hasta el “Infinity War” y más allá.

La última parte de “Avengers” está llegando al final. El público aún no sabe nada previo al estreno en 2019, pero para los actores se está iniciando el término de un ciclo porque ya están grabando las últimas escenas. El turno está vez fue para Chris Evans.

Oficialmente he terminado en Avengers 4. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor”, escribió el actor en Twitter.

“Para todos al frente de la cámara, atrás de ella y en la audiencia, gracias por sus recuerdos! Eternamente agradecido”.

AP

El mensaje de “Capitán América” causo miles de reacciones y muchos mensajes de agradecimientos al actor por su trabajo.

Otro actor de la película también se hizo parte de los saludos, Robert Downey Jr., “Iron Man”, pero con su propio y sagaz estilo.

En la misma red social, el actor compartió un dibujo que muestra a Buzz Lightyear de “Toy Story” con los colores de Iron Man y a Woody con los de Capitán América con el título “Infinty (War) and Beyond”, haciendo alusión a la clásica frase de la película de Pixar “Hasta el infinito y más allá”.

Downey Jr. acompañó la imagen con el mensaje “Todos sabemos quién es el verdadero sheriff de la ciudad”, al cual Cris Evans respondió señalando: “Este chico”.

https://twitter.com/ChrisEvans/status/1048726779702198273

Esto acrecienta los rumores de que el actor dejaría de interpretar a Capitán América, aunque todavía nada está oficialmente dicho, pero la posibilidad aumenta al terminarse esta fase de Marvel.