Por Ignacia Godoy
7 julio, 2017

Después de siete películas como el super héroe, quiere colgar la chaqueta.

Robert Downey Jr. se hizo conocido en el mundo del cine por interpretar papeles a la perfección, pero una vez que fue elegido para meterse en el traje de Iron Man, no volvimos a verlo de otra forma. ¿Será que ese papel no puede ser interpretado por otra persona más que él?

Paramount Pictures

La razón que sea, la agradecemos porque significa que tenemos a Tony Stark para mucho tiempo más…o al menos eso creíamos hasta hace pocos días cuando el actor dio una entrevista a News. Después de haber participado en siete películas como este super héroe, al parecer es momento de retirarse.

Paramount Pictures

Tengo que empezar de cero cada vez, pero empiezo de cero con una base bastante sólida. Nunca he querido arruinar las siete películas que he hecho por rodar una más. Simplemente quiero colgar la chaqueta antes de dar vergüenza”.

-Confesó Downey al medio australiano-

Paramount Pictures

No sabemos en qué momento se retirará, pero por ahora tenemos la oportunidad de ver a Stark como mentor de Peter Parker en “Spider-Man: Homecoming” y en las últimas dos cintas de “Los Vengadores” que se están grabando en este momento.

Paramount Pictures

¿Qué opinas de las declaraciones de Downey?