Por Leonardo Granadillo
5 septiembre, 2019

Ante la partida de Spider-Man, se apoyarán en el mítico personaje (aunque esta vez en otra función) para su nueva plataforma Disney Plus, con la que pretenden derrocar a Netflix.

Avengers: Endgame dejó un gran vacío en nuestros corazones, no podemos decir que no nos los advirtieron. Era el fin de 11 años de extraordinarias historias de super-héroes, el Universo Marvel tal como empezó merecía tener un cierre y vaya de que forma, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia. 

Para nadie es un secreto a este punto que la muerte de Tony Stark y su sacrificio por la humanidad cerraron el ciclo, fue doloroso pero a su vez fue una despedida hermosa a un personaje con una ‘encantadora arrogancia’, dos palabras que es casi imposible juntar.

No obstante, a la partida de Robert Downey Jr se le unió un compañero no esperado, Spider-Man, el joven Peter Parker interpretado por Tom Holland quizá era el héroe con mayor proyección, pero diferencias entre Sony y Marvel (ambos dueños de los derechos) disolvieron algo que pintaba muy bien, así que es momento de ampararse en viejos éxitos…

Según We Got This Covered deberíamos limpiarnos las lágrimas porque se espera que Downey Jr vuelva a ponerse el traje e interpretar a Iron-Man, esta vez en formato serie para la plataforma Disney+ (que será estrenada en Latinoamérica a principios de 2020).

Los altos ejecutivos de la compañía están preparando una sería basada en el arco de Ironheart que sigue la vida de Riri Williams, sucesora espiritual de Iron-Man. Se dice que volvería en una función de Jarvis, con una inteligencia artificial dentro del traje Riri, así que quizá solo escuchemos el doblaje.

Marvel

La idea le suma poder a esta nueva propuesta de streaming de Disney, que seguro también contaría con flashbacks del actor y unos cuantos guiños muy al estilo Marvel.