Por Luis Aranguren
6 noviembre, 2019

El ex vampiro brillante se está esforzando para darnos al mejor Batman de la historia, Keanu Reeves lo certifica.

Mucha ha sido la responsabilidad que cayó en los hombros de Robert Pattinson cuando aceptó ser Batman, tras el incompleto actuar de Ben Affleck hemos esperado un reboot que de la talla. Pero al parecer se está esforzando mucho, desde su entrenamiento físico hasta en técnicas de artes marciales.

Esta noticia nos llegó al verlo entrenando con Rigan Machado, el antiguo entrenador de Keanu Reeves para John Wick.

Variety

Rigan es un maestro de jiu-jitsu brasileño brasileño y es conocido por no ser condescendiente con quienes entrena. Quienes han visto las películas de John Wick podrán ver los resultados de su intensidad, incluso Reeves lo ha ovacionado en varias ocasiones.

Hemos visto como el flaco Pattinson ha tomado una gran masa muscular, seguramente nos querrá dejar impresionado con sus nuevas técnicas de pelea también.

Variety

La noticia llegó gracias a las fotografías que publicó Rigan en su cuenta de Instagram con el mensaje «Batman is coming» pero luego fue borrado, por suerte nada se pierde en internet. El sensei de jiu-jitsu es muy popular en Hollywood y ha entrenado a otros actores como Vin Diesel y Charlie Hunnam.

Robert es el último actor de una larga lista en colocarse el traje del caballero de la noche, durante una entrevista con Variety aseguró que la primera vez que lo usó se sintió «poderoso de inmediato».

Twitter / pattinssn

«Te sientes muy poderoso de inmediato, y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual de entrar es bastante humillante. Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, ‘Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas».

-Robert Pattinson

Cinescape

Sin duda alguna se ha tomado el trabajo de ser Batman en serio, merece una oportunidad y quizás de ese modo podamos darle un buen enemigo al Joker que tanto robó nuestras miradas.