Por Carolina Lamatta
10 agosto, 2017

Pattinson es un hombre en busca de algo vital.

Quien lo creería, Robert Pattinson no sólo tiene dotes de actor, el chico también le hace a la escritura de guiones. Así es, porque el protagonista de “Crepúsculo” escribió y protagonizó su propio corto, que aunque simple, –se trata de su búsqueda por un hot dog-, es bastante gracioso.

Youtube

La premisa es así, un Robert Pattinson ultra paranóico está muerto de hambre en el Hotel Bowery y NECESITA un perro caliente. Entonces sale a buscarlo por las calles de Nueva York,- que por cierto no conoce- tratando de pasar desapercibido. 

Youtube

“Es mi fortaleza de soledad, sillón anónimo, habitación anónima, hotel anónimo…debo tener hambre, siempre tengo estos pensamientos cuando tengo hambre”, comienza el corto con un Pattinson asustado.

Discute consigo mismo en el mismo tono que Gollum, mira por la ventana y ve a un tipo comiendo un hot dog, ahí es cuando decide buscarlo empezando por su cuarto y tirando el salame al piso. 

Youtube

El director de“Kumaré” Vikram Gandhi le dio vida al chistoso guión con escenas rápidas y primeros planos que hacen ver al mundo como amenazante.

 “Lo logré, lo logré! ¡un hot dog de Nueva York, lo encontré! Lo sabía, sabía que era un ser humano normal, ¡pueden llamarme Rob, yo como hot dogs!”.

El corto de dos minutos y medio fue lanzado por GQ, debajo de estas líneas te lo dejamos:

¿Te gustó este lado de Robert Pattinson?