Por Ignacia Godoy
17 Mayo, 2017

Interpretará a un delincuente intentando salvar a su familia.

Lo vimos por primera vez en la saga de “Crespúsculo” y conquistó a todas las chicas con su voz misteriosa, piel más blanca que un papel y mirada de vampiro chupasangre. Pero después de que terminara de grabar, su vida tomó un giro totalmente distinto y también así sus papeles en las cintas en las que participaba.

Esta vez continua con las sorpresas, porque para la edición número 70 del Festival de Cannes, que se está celebrando esta semana, Robert Pattinson sorprendió con un look que la mayoría de sus fanáticos no esperaba.

A24

La película en la que estará participando se llama “Good Time” y en ella interpreta a un delincuente, ex drogadicto, que roba junto a su hermano. Pero una tarde, cuando intentan sacarle dinero a un banco de forma ilegal, su hermano es atrapado por la policía y llevado a la cárcel.

A24

Desde entonces, Pattinson tendrá que luchar contra la ley para sacarlo de ahí, sin que a él también lo agarren. Pero lo más sorprendente es lo multifacético que puede ser, porque su aspecto para este papel es distinto de todos los demás. Con un cabello rubio, desordenado y cara sucia, apareció promocionando la cinta.

A24

Sabemos que el talento de Pattinson es innegable y que hará un gran trabajo en esta película.

A24

¿Qué te parece el nuevo look de Pattinson? ¿Verás la película?