Por Pamela Silva
29 agosto, 2019

Protagoniza «The King» de Netflix junto a Timothée Chalamet (y lo sigo amando igual, con peluca fea incluida).

Miren, se los voy a plantear de esta forma: yo amo a Robert Pattinson desde que actúo como Cedric Diggory en Harry Potter y El Cáliz de Fuego. Desde entonces todo ha sido amor entre nosotros. Incluso es probable que mi obsesión con Twilight a los 14 años tuviera mucho que ver con él y no con la saga en particular.

Así que entenderán que mi amor me ha motivado a seguir cada uno de sus trabajos después de ser un vampiro (los cuales deberían ver, porque son fantásticas películas), así que yo personalmente le tengo mucha fe como Batman.

Y por ende, también espero con ansías su primera película histórica con Netflix: The King. Ahí interpreta a a Luis, hijo del rey Carlos VI de Francia y enemigo de Henry V, protagonista de la cinta e interpretado por Timothée Chamalet.

La película, que también cuenta con las actuaciones de Lily-Rose Depp, Joel Edgerton, Ben Mendelsohn y Dean Charles Chapman, se ve extremadamente buena. Cuenta la historia de, probablemente, uno de los peores reyes de Inglaterra y posiblemente será muy distinta a la majestuosidad a la que estamos acostumbrados al ver una cinta histórica.

Pero por lejos, una de las cosas que mas destacan del trailer -y me perdonarán por ser tan superficial- es la peluca que luce Robert Pattinson.

Porque estamos claros que su cabello real nunca tuvo este largo ni lució así, y qué quieren que les diga, es ligeramente ridícula.

Netflix

Y aunque personalmente la considero bastante fea, es un look con el que nunca hubiese querido ver a mi amado Robert no puedo evitar seguir amándolo aunque crea que se ve feo.

Porque en serio, ¿alguien se puede ver guapo con ese cabello? Y sé que no es lo más importante de la película, que hay otras cosas en las cuales fijarse, pero no puedo evitarlo.

¡Es que mírenlo! (Bueno, mírenlos).

Netflix

De todos modos, veré la película que se estrenará en Netflix el 1 de noviembre (pero que se estrenará antes en el Festival de Cine de Venecia).