Las mujeres en Stranger Things rompen con estereotipos, ellas ganan más que los hombres y se debe a la calidad de actuación y talento que cada una aporta.

La popular serie Stranger Things, estrenada por primera vez en 2016, ha recorrido ya un gran camino. Este año se estrenó la temporada número 4, la cual ha causado mucho furor, en cuanto al contenido, narrativa y ahora también respecto a las remuneraciones dentro del cast.

Stranger Things es la única serie de todo Netflix en donde los sueldos de las mujeres son más altos que los de los hombres, rompiendo así la conocida brecha laboral de la que el mundo del entretenimiento no se salva.

Winona Ryder (Joyce Byers)

Netflix

La reconocida y famosa actriz Winona Ryder, que interpreta a Joyce Byers en la serie, partió ganando 100 mil dólares por capítulo. Sin embargo, el día de hoy gana la suma de 350 mil dólares por capítulo.


Millie Bobby Brown (Eleven)

Netflix

Millie Bobby Brown, que empezó actuando desde muy pequeña en la serie, partió ganando solo 20 mil dólares por capítulo. Pero las cosas sí que han cambiado, hoy en día gana 350 mil dólares por capítulo.


Natalia Dyer (Nancy Wheeler)

Netflix

La actriz Natalia Dyer partió ganando lo mismo que Millie Bobby Brown, es decir, 20 mil dólares. Hoy Natalia gana 250 mil dólares por cada capítulo en donde interpreta a la querida Nancy.


Sadie Sink (Max Mayfield)

Netflix

Por último queda Sadie Sink, quien interpreta a la valiente Max Mayfield en Stranger Things. Sadie partió ganando lo mismo que Millie y Natalia, 20 mil dólares. Hoy gana 150 mil dólares por capítulo. De entre las mujeres es quien menos gana porque se integró a la serie en la segunda temporada.


Por otro lado, los sueldos de los chicos varían entre ellos, pero en total, definitivamente ganan menos que las mujeres. Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) recibieron un pago de 250 mil dólares por capítulo. Mientras que Joe Keery (Steve) y Charlie Heaton (Jonathan) ganaron 150 mil dólares por cada capítulo.