Según Cosmic Book News, las casi medio millón de firmas en su contra, y la alta posibilidad de ser declarada culpable (lo cual incluso podría mandarla a prisión 3 años) habrían motivado las causas. La consideran “persona no asegurable” según el medio, resta esperar un anuncio oficial.

Amber Heard es una de las famosas más atractivas de Hollywood, a través de los años ha ido acumulando experiencias que la han catapultado y convertido en una actriz cotizada. Con 16 años ya había hecho su primera aparición en la gran pantalla. Tuvo papeles complementarios en películas como Pineapple Express, Zombieland, Magic Makie XXL, entre otros. Su buen trabajo en La Chica Danesa en 2015 le abrió más puertas, y en 2018 brilló completamente en Aquaman junto a Jason Momoa, haciendo el papel de Mera.

Warner Bros Pictures

Una carrera que podríamos decir va en ascenso, hasta que nos sentamos a analizar su vida privada, la cual, está repercutiendo en su trabajo bajo los reflectores. La artista bisexual hace par de semanas perdió la apelación en la que intentó desestimar la demanda de $50 millones de dólares que su ex-pareja Johnny Depp había puesto sobre ella, incluso, podría llegar a enfrentarse hasta a 3 años de cárcel si se comprueba que manipuló evidencia. Este caso lleva largo rato desde su separación en 2017, pero la opinión pública se ha volcado duramente contra ella ya que en principio, parecía la víctima de todo esto.

AP

Johnny Depp fue destituido de Piratas del Caribe y perdió varios papeles importantes por esa mala fama, ahora es Amber la que tiene hasta casi medio millón de firmas en su contra que piden sea destituida de Aquaman 2. Y si bien no creemos que ninguno sea del todo inocente, esta semana Cosmic Book News ha dado una noticia impactante: Amber Heard podría haber sido despedida de Aquaman 2.

De acuerdo al portal web, Heard sería considerada actualmente persona “no asegurable”, algo así como cuando Robert Downey Jr (antes de Ironman) no era considerado para papeles por sus problemas con las drogas. Una información que no suena descabellada, estas compañías tratan que sus superhéroes no tengan problemas fuera de los reflectores. Además, podría ser un cierre a tiempo por parte de Warner, ya que todo se vendría abajo si es mandada a la cárcel.

Warner Bros Pictures

De igual forma, debemos tomar esto como una posibilidad, habrá que esperar el anuncio oficial para saber si Amber estará o no en Aquaman 2, más considerando que se había dicho que Warner y sus patrocinantes mantenían la confianza en ella. Por ahora, tú que dices…

¿Debería salir en Aquaman 2?