Por Pamela Silva
10 julio, 2019

¿Estás preparado para decir adiós o eres de los que piensa que la serie debería durar muchas temporadas?

Cuando Netflix estrenó Stranger Things en 2016, fue un completo éxito. La serie cautivó a grandes y chicos, no hay nadie que no la haya visto (o que al menos, sepa sobre ella). Su estilo ochentero enfocado en los niños, la convirtió en una de las promesas más grandes de la plataforma de streaming.

Y aunque se tomaron su tiempo para hacer buenas temporadas que estuvieran a la altura de la primera, la verdad es que lamentablemente no lo han conseguido.

La tercera es mejor que la segunda, pero nunca tan buena como la primera. Y ahora surge con fuerza un rumor de que la serie solo tendrá cuatro temporadas.

Netflix

A pesar de que cuando se estrenó, se creía que la serie tendría cinco temporadas -lo cual nunca estuvo confirmado, pero sí se dejó en claro que terminaría luego de unos cuantos años y no duraría eternamente-.

Ahora WGTC reveló que hay muchos rumores en la industria de que la serie finalmente solo tendría cuatro temporadas, siendo la próxima la última vez que veremos a los chicos de Hawkins.

Lo cual personalmente no me parece una mala decisión, porque si ahora no es tan buena como lo era al comienzo quizá si le dan dos temporadas mas termine siendo realmente mala. Y no quiero eso, porque a pesar de todo le tengo cariño a Stranger Things.

Netflix

¿Ustedes quieren muchas mas series o prefieren que termine con gran calidad?