Por Antonio Rosselot
6 abril, 2021

De acuerdo a las fuentes del portal New Idea, Crowe piensa que Chris “es el único actor que puede representar a su hijo de manera creíble” en la posible secuela de esta cinta. Ambos estarían trabajando en ideas para un futuro guión.

Ya van dos décadas desde que “Gladiador” rompió todos los esquemas en la industria del cine, siendo una de las películas más populares de la historia reciente: acumuló cerca de 400 millones de dólares en ganancias y fue nominado a 11 categorías distintas en los Premios Oscar de 2001.

La historia de Máximo Décimo Meridio sigue siendo vista por muchísima gente alrededor del mundo, y ahora han surgido rumores de que se podría hacer una nueva versión que mezcle viejas y nuevas glorias.

De acuerdo a una de las fuentes secretas del portal New Idea, Russell Crowe y el mismísimo Chris Hemsworth estarían muy entusiasmados con crear una secuela llena de escenas de acción. Ambos habrían pasado horas construyendo el guión de esta posible cinta.

De acuerdo a la fuente, Crowe considera que Hemsworth es “el único hombre capaz de interpretar a su hijo de manera creíble” en una posible secuela de la cinta. Por otra parte, hay un plus en la gran relación entre ambos, que se acrecentó desde que Russell fue confirmado como parte del elenco de Thor: Love and Thunder y se unió al rodaje.

IG: @chrishemsworth

Por otra parte, recordemos que en 2000 Russell tenía un físico muy tonificado y una estructura corporal que le permitía interpretar de lo más bien a un gladiador romano, cosa que también sucedería con Hemsworth, que está en su mejor estado físico histórico.

IG: @chrishemsworth

Veremos qué resulta de esta inesperada unión entre los actores oceánicos. Quizá tengamos una nueva historia inspirada en la leyenda de Máximo Décimo Meridio, a veinte años de haberla conocido.