Por Luis Aranguren
31 marzo, 2021

En lo que será la despedida de Chris Hemsworth y la entrada de Natalie Portman como diosa del trueno, han decidido ir por todo lo alto en cuanto a contrataciones.

Si hay una franquicia de Marvel que ha logrado ser un éxito para los fans, sin duda ha sido la de Thor,  nuestro querido Dios del Trueno quien ha sufrido grandes cambios a su personalidad conforme pasan las películas. Como ya nos han dicho antes, el Mjolnir dejará sus manos y será otorgado a una mujer que sería su amor platónico Jane Foster, interpretada por Natalie Portman.

Una película que además tendrá a Christian Bale como un villano, sin duda trae muchas sorpresas y es que cuando se trata de cambios sabemos que este actor no teme a ir al extremo.

Getty Images

Es entonces cuando nos enteramos de la entrada de Russell Crowe en la película, según confirmó Deadline, quienes hasta ahora desconocen su papel pero saben que hará algo grandioso. Por supuesto que esta película estará a mano de Taika Waititi, como las dos anteriores y espera tenerla en cines para el 6 de mayo de 2022.

Volviendo a Russell Crowe, en varias ocasiones fue visto en las grabaciones del Gladiador y no sabían si estaba como consultor hasta ahora.

Marvel Studios

Cabe destacar que este no es el único papel de el actor, pues junto a Zac Efron protagonizarán The Greatest Beer Run Ever. Por otra parte, también Deadline confirma que el actor fue visto en el thriller Unhinged  de  Solstice Studios, lo que nos habla de que al fin se despide de sus vacaciones.

Mucho se habló sobre su peso en los últimos años, no respetaban que descansaba de la fama y al final de todo, sabemos que debajo de esa panza se oculta un gran sixpack.

Comic Con San Diego

Esto nos habla de que queda mucho de Russell Crowe en cuanto a filmaciones se refiere, por otra parte, será la despedida de Thor y aunque nos entristece, veremos lo bien que lo hace Natalie Portman. Sabemos que Los Vengadores se están renovando y una mujer, diosa del trueno, no caería nada mal.

Getty Images

Son muchos los personajes que ya se han ido y ahora le toca a Chris Hemsworth despedirse de su gran personaje, aunque seguramente hará apariciones con los Guardianes de la Galaxia. Recordemos que Odin ya no se encuentra, por lo que alguien tendrá que tomar su puesto.

Marvel Studios

Estoy emocionado en lo que está por venir, el MCU está creciendo y más historias serán contadas.