Quién se anota para el trío de James Franco, Vanessa Hudgens y Ashley Benson.

Quién no ha visto una escena de sexo con su padre o madre y ha sentido la peor incomodidad familiar posible. No estamos hablando de pornografía, pervertidos de mente sucia, sino que de películas que dan en el cine. Entre más candente se ponen los personajes, más empiezas a sudar. 

Con tus padres al lado o no, una buena relación en la pantalla grande siempre nos hace suspirar. Es que ahí sale todo tan perfecto y sincronizado, que dan ganas de ver la misma película 100 veces y aprender de ellos.

Y no estamos hablando de “50 sombras”, sino que de estas otras 18 películas que tienen escenas sexuales tan espectaculares, que son difíciles de olvidar. Pero no solo eso, también tienen increíbles historias.


1. Love (2015)

RT Features

Una película con una de las escenas de sexo más deliciosas… aunque, para ser francos, las dos horas y cuarto de esta película son relaciones eróticas sin barreras. Sigue la historia de una pareja que vive en París y que decide invitar al nuevo vecino para tener diversión.


2. 9 semanas y media (1986)

Este filme tiene todo tipo de sexo. En las escaleras, lúdico, vendados y muchos besos, lo que terminó por catapultar a Kim Basinger como el símbolo sexual de los 80s.


3. Y tu mamá también (2001)

Anhelo Producciones

Narra el viaje de dos adolescentes a través de México con una señora, mientras descubren su sexualidad.


4. Obsesión (1992)

La infidelidad prende a muchos. Y entre más escandaloso, mejor. Por eso el personaje principal es un miembro del parlamento inglés y se mete con la prometida de su hijo.


5. Bajos instintos (1992)

Columbia TriStar

Se trata de que Michael Douglas y Sharon Stone persiguen un asesino, pero también tiene unas de las escenas más calientes en la historia del cine.


6. Secreto en la montaña (2005)

Focus Features

Una polémica película por mostrar abiertamente una relación homosexual. Involucra tres grande elementos: Jake Gyllenhaal, Heath Ledger y un granero.


7. La vida de Adèle (2013)

Quat’sous Films

La historia de amor entre Adele y Emma debe ser una de las más reales plasmadas en el cine francés. Al igual que sus relaciones sexuales.


8. Titanic (1997)

FOX

Cómo olvidarse de esa mano, ¿cierto DiCaprio?


9. Kiki, el amor se hace (2016)

Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales

El título de esta película española ya lo dice todo.


10. Spring Breakers (2012)

Muse Productions

Sexo en la piscina es lo que nos ofrece Vanessa Hudgens, Ashley Benson y James Franco. ¿Alguien se anota?


11. Aquarius (2016)

Globo Filmes

Película portuguesa que cuenta la historia de un viudo de 65 años que en sus momentos de soledad contrata a un prostituto.


12. Neon Bull (2015)

Desvia Filmes

Galego es un vaquero brasileño que sueña con convertirse en un estilista. Para saber más del sexo en la película, tienen que verla. Nos lo agradecerán.


13. Blue Valentine (2010)

Incentive Filmed Entertainment

Ryan Gosling y Michelle Williams interpretan una pareja cuyo matrimonio se viene abajo, lo que involucra sexo matrimonial de Ryan Gosling.


14. Deseo, peligro (2007)

Focus Features

Tienes que ser mayor de edad para verla. La historia ocurre durante la II Guerra Mundial, cuando una mujer china participa de un grupo de teatro que conspira para matar a un espía japonés. Así que se vuelve su amante para distraerlo.


15. De amor y otras adicciones (2010)

FOX

Erotismo entre Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway. Ninguno de sus personajes puede vivir sin el otro, y así lo revela su sexo.


16. Infidelidad (2002)

20th Century Fox

Nueva York. Connie Summer tiene una vida perfecta, hasta que un día se encuentra con un hombre que la revoluciona. Ya sea en los baños de un restaurante o en el cine, aquí verás hacerlo en todas partes.


17. Soñadores (2003)

Peninsula Films

Una estudiante de California conoce a unos gemelos franceses y se muda con ellos en París. Cuando no están unos con otros, hablan de política europea de 1968.


18. Ojos bien cerrados (1999)

FOX

Nicole Kidman y Tom Cruise teniendo sexo dirigido por Stanley Kubrick. ¿Se puede pedir algo más?