Por Catalina Maldonado
23 junio, 2022

En las instantáneas, Ken y Barbie pasean juntos por la calle, luciendo perfectamente combinados en lo que será la primera live-action dedicada a la icónica muñeca. 

Barbie y Ken ya están en el set de grabación de lo que será la merecida película que Barbie se merecía luego de años en las vitrinas de las tiendas, y siendo la muñeca preferida de tantos.

MEGA

Con un elenco repleto de estrellas, Margot Robbie y Ryan Gosling lideran la producción de Greta Gerwig, que llegará en 2023 y que ya está en pleno rodaje.

Las estrellas Margot y Ryan fueron vistas en los personajes de Ken y Barbie en el set en Los Ángeles, con Margot luciendo increíble como la famosa muñeca.

Vestida con un atuendo rosa intenso estilo años 70 con pantalones acampanados estampados con estrellas, una bufanda rosa y una gabardina blanca, la estrella lo completó con un sombrero de vaquero blanco, luciendo muy Barbie en el proceso.

MEGA

Ken, mientras tanto, vestía casi completamente de negro: pantalones, cinturón y chaqueta de vaquero, adornada con un fleco blanco y un estampado de flores, una bufanda rosa a juego con la de Barbie y otro sombrero de vaquero blanco.

MEGA

En particular, Barbie y Ken son los únicos personajes vestidos como, bueno, Barbie y Ken, con personas en el fondo que se ven tan normales como las que se ven en cualquier calle.

Sin embargo, como sabemos, la cinta de Barbie está compuesta por un elenco lleno de estrellas tales como Ncuti Gatwa, estrella  de Doctor Who, Kate McKinnon de Saturday Night Live, el superhéroe de Marvel Simu Liu y la leyenda de la comedia Will Ferrell.

MEGA

Los fanáticos aún tendrán que esperar un poco más para ver a Ken y Barbie en acción, pues la fecha de estreno está fijada para el 21 de julio, pero de 2023.