Por Catalina Maldonado
10 diciembre, 2019

La película que llegará en 2020 ya fue grabada y para su protagonista está ha sido su producción favorita.

Si eres mega fanático de Deadpool, no leas esto porque te romperá el corazón. Y claro, si luego de la entrega de esta película realmente creíamos que el amor entre el personaje ficticio de Deadpool y Ryan Reynolds era irrompible, al parecer nos equivocamos. 

El actor se embaucó en un nuevo proyecto en el cine con la película Free Guy, donde según él mismo ha declarado, este personaje y la cinta lo han conquistado por completo, declarando que se trata de su favorita.

Todo el contexto de este “traición” hacia ‘Deadpool’, se dio este fin de semana luego de que Reynolds asistiera a la Comic Con Experience (CCXP) en Brasil, donde en esa instancia presentaron el nuevo tráiler de “Free Guy”, y ahí mismo el actor dijo su opinión con respecto a su nuevo proyecto.

Hablando con la audiencia en plena presentación, Ryan Reynolds no se guardó nada, donde comenzó diciendo que “realmente querían traer al mundo a un moderno ‘Volver al Futuro’ para las generaciones modernas”.

20th Century Fox

Pero eso no quedó ahí, porque continuó diciendo lo que todos alguna vez temieron: 

“Free Guy es mi película favorita que he hecho, y eso significa mucho porque también hice Deadpool”

20th Century Fox

Las declaraciones la verdad pueden ser dolorosas si eres del equipo de Deadpool, pero al parecer Free Guy realmente luce bastante entretenida. La trama se rodea con Reynolds interpretando a Guy, un empleado de oficina con un miserable trabajo en un banco. Todo cambia cuando se da cuenta que en realidad es un ‘non-player character’ y comienza a vivir una vida de video juegos.

La nueva película esta dirigida por Shawn Levy, uno de los productores de Stranger Things, y estará rodeada de explosiones, accidentes de autos y robo a bancos, donde el protagonista se da cuenta que estas cosas no son parte de la vida cotidiana y que se trata de algo más. 

Hasta el momento tendremos que esperar hasta julio de 2020 para poder ver la nueva producción de Ryan Reynolds, y realmente comprobar sí realmente disfrutó el personaje o fue simplemente un poco de sucia propaganda.

¡Deadpool todavía te defendemos!