Por Fernanda Vallejo
16 agosto, 2017

¿Veremos a Ryan Reynolds de anciano?

Ryan Reynolds goza entregándonos de a poco pequeñas pistas y adelantos de lo que se viene en la segunda versión de su película «Deadpool», que vuelve a la pantalla grande el 2018. Pero esta vez, Reynolds fue más allá de las fotos subidas a sus redes sociales cuando en una entrevista planteó que sería posible que su personaje regresara del futuro.

Marvel

Según informó ScreenRant, cuando se le preguntó al actor si era posible que Deadpool 2 viajara en el tiempo él respondió muy en su estilo que quizás lo haría. 

Dropped by X-Mansion. Looked closely for Beast's lawn bombs before taking well deserved nap.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

«Es posible. Todas sus respuestas serán… estarán aquí luego. Vienen luego»

-Ryan Reynolds a ScreenRant-

Pese a que no dio detalles, se piensa que los viajes en el tiempo serán utilizados en el contexto de Cable, un mutante que posee poderes telepáticos y telequinéticos. Los viajes en el tiempo de Cable son un clásico, y sirven como herramienta para explicar su cuerpo futurista y su visión del presente, especialmente en cuanto a su relación con Wade Wilson (Deadpool).

Implementar esta herramienta en la secuela sería una movida inteligente, ya que podría ayudar a contar la historia de Cable de una forma más detallada y sería una trama sumamente entretenida para el espectador, ver viajar a ambos personajes entre el pasado y el futuro. 

Marvel

Las grabaciones de «Deadpool 2» fueron pausadas esta semana en el marco de la muerte de la doble, Joi Harris.

Por ahora, solo podemos especular acerca de la posibilidad de viajes en el tiempo, hasta que alguien nos confirme si efectivamente sucederá o simplemente, tendremos que esperar al estreno de la película.

¿Te gustaría que Deadpool viajara en el tiempo?

Puede interesarte