Por Carolina Lamatta
14 agosto, 2017

«Tenemos el corazón roto, estamos impactados y devastados»

El rodaje de «Deadpool 2» ya está en marcha y ha sido protagonista de una lamentable noticia. Una doble de acción que participaba de la cinta, sufrió un accidente en motocicleta y falleció en la locación. Las autoridades aún no han revelado mayores detalles acerca del incidente, pero según el sitio TMZ el accidente sucedió cerca de Jack Poole Plaza en Vancouver,  British, Columbia.

The Guardian

Según TMZ, la doble de acción estaba haciendo un truco en moto cuando «salió volando» y «su moto chocó con el vidrio de un estudio en el primer piso». Según el sitio «Los testigos dicen que la mujer nunca frenó». 

La identidad de la profesional aún no ha sido revelada, sólo se sabe que la chica estaba haciendo una escena como doble de Zazie Beetz, actriz que da vida al personaje de Domino en la cinta. 

Marvel

La policía local está investigando a fondo el accidente y entrevistando tanto a los miembros del reparto como a los testigos. Las autoridades confirmaron el incidente vía Twitter:

«Una doble de acción ha muerto en el set de «Deadpool» durante una acrobacia en una bicicleta- Investigadores de VPD y WorkSafeBC  están en la escena». 

El canal de televisión CTV por su parte también informó del asunto a través de las redes sociales. De acuerdo a un testigo entrevistado por el canal la mujer «hizo un par de tomas o practicas manejando la moto bajando unas escaleras y parando antes de llegar a la calle, pero en el último intento, se acercó a la carretera y chocó contra una ventana, esquivando con dificultad a algunos transeúntes»

Marvel

El actor protagonista de la cinta, Ryan Reynolds, comentó lo devastado que estaba con la noticia y expresó sus condolencias a la familia de la profesional fallecida a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy hemos perdido a un miembro de nuestro equipo mientras rodábamos «Deadpool». Tenemos el corazón roto, estamos impactados y devastados… pero nada de esto será comparable a la pena y el dolor inexplicable que deben estar sufriendo su familia y sus seres queridos.Mi corazón está completamente con ellos, así como con todas y cada una de las personas con las que ella compartió su vida”

Esperamos que la familia de la mujer fallecida reciba el apoyo necesario por parte de la producción de «Deadpool».

¿Sabías que este tipo de accidente es bastante común?