Por Camilo Fernández
26 julio, 2018

De “Home Alone” a “Stoned Alone”.

Ryan Reynolds no se ha contentado con solo ser incorrecto a en “Deadpool” y “Deadpool 2”. El actor es conocido por tener un ácido sentido del humor, pero su próximo proyecto se sale de lo que cualquiera podría haber previsto para su carrera.

El actor producirá y actuará en una nueva película “Mi pobre angelito”, que en inglés se llama “Home Alone”. Su idea es hacer “Stoned Alone”.

AP

En resumen, va a ser una película de “Mi pobre angelito” versión marihuana, como una parodia del clásico infantil, ahora para adultos.

Según informa Deadline, la cinta contará con el guión de Kevin Burrows y Matt Mider y parte de la premisa de una familia que se olvida de su hijo, solo que en vez de dejar atrás Macaulay Culkin, dejarán atrás a un veinteañero que aprovechará la ausencia de sus padres para consumir marihuana de forma desproporcionada. 

20th Century Fox

Reynolds ya no se ve como alguien de 20, así que probablemente no haga del papel protagónico, pero sí uno de los dos ladrones que entrará al hogar para robar.

Drogado y paranoico, el nuevo “Kevin” tendrá que luchar con estos malhechores, lo que por supuesto traerá mucho momentos cómicos.

20th Century Fox

Se espera que la película esté calificada como “R” en Estados Unidos, por lo que esperamos un fuerte contenido en el lenguaje… y mucha droga. Por lo que niños, abstenerse.

Ojalá Reynolds siga la senda de la gran “Pineapple Express” con Seth Rogen y James Franco, la película favorita de aquellos que le gusta fumar y que es todo un clásico de ese nicho.