Por Luis Aranguren
30 julio, 2019

Tras la compra de Fox por parte de Disney, el mercenario de los X-men podría luchar junto a los nuevos vengadores en una próxima entrega.

Creo que uno de los deseos que tenemos todos los fanáticos es al fin ver a los X-Men junto a los vengadores, defendiendo al mundo de las amenazas. De haber estado ya, tal vez Tony no habría muerto y nuestros corazones no estuviesen rotos.

Pero dejemos el pasado atrás, porque ahora es posible que veamos a uno de nuestros superhéroes favoritos junto a los héroes más poderosos del planeta.

Estas esperanzas no las dio tras una publicación en Instagram en la que mostró una tela de araña conspirativa, con la inscripción ‘ 5 años después’. No imaginamos qué clase de película podría ser, pero seguramente tendrá será con mucha comedia. 

Instagram/ Ryan Reynolds

En la descripción fue todo mucho más alentador cuando escribió: «La inscripción se dirige hacia el año 5, o como yo lo llamo, ‘fase 5’. El punto es que me encanta el hilo de conspiración. #AniversarioDeLaFiltración».

Este aniversario se debe a la filtración de la primera película de Deadpool en 2014, y entre los culpables que más destacan en la cartelera se encuentran Robert Downey Jr. (Iron Man), Hugh Jackman (Wolverine) e inclusive culpo a Betty White.

Aunque no sabemos mucho de este nueva ‘fase’, ya se conoce que se introducirán a los mutantes en este nuevo universo Marvel. La verdad no existe mejor forma que con Deadpool como aliado así que aplaudimos esa gran decisión.

Marvel

Hasta ahora han confirmado 10 proyectos en la fase 4 de Marvel entre los que destaca Los Eternos, Doctor Strange, Bucky y Falcon entre otros. Durante 2 años podrán desarrollarse estos eventos así que no desesperes porque pronto tendremos a Deadpool como parte de este universo.

Las adquisiciones de Disney han permitido que se multipliquen las opciones y cada vez es más posible tener a una gran cantidad de héroes juntos, pero todos con la misión de proteger al planeta.