Los actores compartieron en “La Propuesta” —también protagonizada por Sandra Bullock—y desde ese momento, en tono de broma, Reynolds llamó a la legendaria actriz como su “exnovia”.

La muerte de Betty White fue una sorpresa para el último día del 2021, y es que la actriz estadounidense partió a los 99 años el 31 de diciembre. Pese a su edad, no había presentado problemas de salud, por lo que su deceso se debió a causas naturales.

La noticia llegó a todo el mundo, y sobre todo a sus más cercanos, quienes se acercaron a recordar a la legendaria figura del cine y la televisión. Uno de ellos, considerado uno de sus grandes amigos, fue Ryan Reynolds.

The Tonight Show

El actor tomó sus redes sociales para despedir a White, con quien trabajó en 2009 para la conocida cinta “La Propuesta” junto Sandra Bullock, y mantuvieron contacto durante todos estos años. De hecho, Reynolds la llamó como su “exnovia” desde entonces.

Touchstone Pictures

“El mundo se ve diferente ahora. Ella fue excelente para desafiar las expectativas. Se las arregló para envejecer mucho y, de alguna manera, no lo suficiente”, se lamentó. “Te extrañaremos, Betty. Ahora conoces el secreto”, agregó en el tuit que rápidamente alcanzó miles de compartidos y me gusta.

Twitter @VancityReynolds

En otra oportunidad, Reynolds comentó sobre Betty White que es “una Capricornio típica. Duerme todo el día. Vive afuera toda la noche bebiendo y devorando hombres”. Por su parte, la actriz dijo que Ryan nunca la pudo superar, diciendo que “Robert Redford es el indicado”.

De hecho, el actor en una oportunidad publicó una imagen con White por su cumpleaños donde la llamó su exnovia: “No suelo publicar sobre exnovias. Pero Betty es especial. Feliz cumpleaños a la única Betty White”, escribió entonces.

Instagram @vancityreynolds

El 17 de enero se esperaba el estreno de un documental llamado Betty White: 100 Years Young—A Birthday Celebration, el cual seguía los últimos años de vida de la actriz, y donde el propio Reynolds iba a participar como amigo de la actriz.

¡Vuela alto Betty!