Por Luis Aranguren
8 mayo, 2019

Como de costumbre, el particular «Deadpool» hace de las suyas, esta vez los fans de Pokémon fueron los afectados. ¡Vamos amigo!, termina con eso.😡

La estrella de la nueva película Detective Pikachu, Ryan Reynolds, no para de hacer bromas y esta vez nos la jugó con la nueva película de Pokémon, en la que a través de un tweet advertía sobre la presunta filtración de la película. Según Ryan esto se habría hecho a través de Youtube, una semana antes del estreno de la película.

El video realmente nos engancha pues se ve la introducción habitual de Warner Brothers y parte de un clip de Pokémon muy acertado a lo que es la película. Tan solo ver estas partes, te llenará de miedo que pueda ser un spoiler.

Es así como prosigue y «comienza el film» con la particularidad de Pikachu bailando. Aunque es un poco extraño le damos el beneficio de la duda, pero en algún momento caemos en cuenta y notamos que el Pokemon de trueno amarillo no para de bailar.

Warner Bros. Pictures

Pero no es todo, este video tiene una duración de 100 minutos continuos para que disfrutes de este Pokémon danzando una y otra vez. Ahí te das cuenta que es Reynolds haciendo de las suyas nuevamente.

Warner Bros. Pictures

Pero con todo el derecho pues él será quien interprete al magnífico Pokémon en esta película que se desarrolla en el maravilloso mundo de misterios y pokebolas. En febrero publicó el primer trailer original de la película en la que comentó:

«Creo que todos sabíamos que terminaría siendo un detective en miniatura que repetidamente dice siempre las mismas palabras».

Warner Bros. Pictures

Está película está por estrenarse y si Ryan no nos mata de los nervios antes, espero con ansias ir a verla pronto. Es mucha la historia que tiene Pokémon en nuestras vidas y parece que la seguirá teniendo.