Por Leonardo Granadillo
6 septiembre, 2019

Ayudarán a miles de niños mexicanos que se ven obligados a separarse de sus padres. La hermosa pareja conocida por sus bromas, también tiene tiempo para temas serios como ayudar a los más necesitados ❤

Hay algo que tener en claro, cada quien puede hacer con su dinero lo que le plazca, pero cuando vemos que actores que seguimos en filmes, series, y que sabemos están en lo más alto de Hollywood se ponen la mano en el corazón para ayudar a los más necesitados, es casi imposible no encariñarnos aún más con ellos.

Blake Lively y Ryan Reynolds viven para entretenernos, son quizá la pareja más divertida de las redes sociales haciéndose constantemente bromas de livianas hasta pesadas. Pero esta vez no estamos para alabarlos por sus ocurrencias, sino por su enorme corazón.

Instagram: @blakelively

Deadpool y Serena Van Der Woodsen han realizado un donativo de 2 millones de dólares a la organización Fondo de Defensa y al Centro para los Derechos de los Niños Inmigrantes. Ambos, dedicados a proteger a los niños que se ven obligados a separarse de sus padres en la frontera entre Estados Unidos y México.

«Nos impresiona el compromiso de estas organizaciones, no sólo con la justicia y la democracia, sino con la humanidad. En los últimos años, nuestra perspectiva ha cambiado y nos hemos dado cuenta de que tenemos que hacer todo lo posible para fomentar más compasión y empatía en este mundo», indicó la pareja por medio de un comunicado.

Instagram: @blakelively

Bien parecidos, cómicos, simpáticos, y también colaboradores con causas sociales que no son su responsabilidad. Da gusto cuando gente acomodada sacrifica parte de lo que se han ganado a pulso en pro del bienestar de otros, habla muy bien de ellos y nos hace quererlos aún más.