Por Luis Aranguren
8 octubre, 2021

Si creíamos que este pueblo era peligroso, con algo de magia oscura lo será mucho más.

Para todos fue algo triste cuando la serie de “El mundo oculto de Sabrina” terminó, quienes nacimos en los 90′ conocimos a la tierna bruja adolescente y esta versión más oscura nos enamoró. Pero Netflix no permitiría que todo acabe tan fácil y más si se trata de un éxito, por lo que ha decidido revivirla en las pantallas.

Por supuesto, no escogió otro éxito que no fuese el de Riverdale, y es que esta bruja que salta en el tiempo y entre dimensiones ahora llegará a esta peligrosa ciudad llena de misterios.

Netflix

Así lo anunció Netflix y la cuenta de Instagram de Riverdale, lo que al parecer para el escritor de la serie, Evan Kyle es un sueño hecho realidad.

“Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la temporada 1, por lo que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial de Riverdale. También es perfecto que se presente para ayudar a Cheryl Blossom durante su hora de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza , creo que los fanáticos también lo harán. Es muy divertido y especial “.

–Evan Kyle dijo a Entertainment Weekly

Lo que muchos fans se han preguntado es la forma en la que introducirán en la serie, teniendo en cuenta que falleció al final de la suya. Lo que queda claro es que será un personaje de gran influencia, puesto que en Riverdale se manejan muchos secretos y magia oscura, algo que Sabrina conoce muy bien.

Recordemos que en la quinta temporada de Riverdale, Cheryl leyó en voz alta la maldición que Abigail Blosson había leído antes, con lo que podrían atraer a la bruja adolescente.

Netflix

Lo único que queda claro en cuanto a la sexta temporada de Riverdale, es que estará llena de mucha magia y esta vez de forma directa, pues como sabemos la bruja rubia es de armas tomar. Todavía hay que esperar hasta el 16 de noviembre para su estreno, pero seguro que vale la pena.

Recordemos que esta serie ha sido muy popular y ha sabido mantenerse en el tiempo, aunque inspirada en un cómic antiguo, en esta ocasión decidieron hacer la historia mucho más oscura que la original.