Por Daniela Poblete
15 noviembre, 2018

Si quedaste con traumas de infancia es mejor que no la veas.

Hace unas semanas se reveló la primera imagen de la nueva película de «Chucky: el muñeco diabólico»donde se aprecia cómo va a lucir el conocido muñeco en el filme.

Así que si naciste en los 80 o si eres una fanático de las películas de terror, probablemente sea una excelente noticia tener de vuelta al muñeco diabólico.

La nueva producción será protagonizada por Aubrey Plaza, quien interpretará a una madre soltera llamada Karen Barclay. Además, ella misma ha compartido la imagen a través de sus redes sociales.

«¿Quieres Jugar?»dice el pie de foto que revela también la fecha de estreno de la película que será el 21 de junio del próximo año y estará producida por Orion Pictures.

https://www.instagram.com/p/BqF_xFjjb5m/?utm_source=ig_embed

Los fanáticos de la película original reconocieron inmediatamente la caja del muñeco aunque con algunas diferencias, pero que al fin y al cabo son parte de la evolución del personaje.

Además, desde Orion Pictures revelaron cómo es el nuevo rostro de Chucky, y la fotografía se ha difundido por las redes sociales mostrando al muñeco posando con un cuchillo.

@ChildsPlayMovie

El director de la secuela, llamada «Child’s Play», es Lars Klevberg y sus protagonistas son Aubrey Plaza, quien será la encargada de comprar al diabólico muñeco.

Por otro lado, Tyree Henry personificará al detective Mike Morris y Gabriel Bateman será el niño que recibe a Chucky como obsequio.

Así que solo nos queda esperar para ver la siguiente producción que claramente si se transforma en un éxito dará larga vida al muñeco diabólico.