Por Lucas Rodríguez
10 abril, 2019

La nueva versión de la película promete actualizar el clásico para estos tiempos. Se ve tan emocionante como la original.

Luego de que el remake en live-action (animación digital combinada con actores de carne y hueso) del «Libro de la selva» fuera un éxito rotundo, tanto con el público como con la crítica, Disney dio luz verde a toda una serie de remasterisaciones de sus clásicos más queridos. 

Mientras que Aladdin apenas logra convencer y generar algo de emoción, es la nueva versión del Rey León la que nos tiene a todos contando los días hasta que podamos ir a verla al cine.

Luego de que el primer trailer fuera liberado hace unos meses atrás, hace un par de horas debutó en el Internet y las redes un segundo trailer. Como suele ser con estas cosas, es en esta segunda aparición cuando tenemos ya más imágenes definitivas a nuestra disposición. 

Youtube: Rapid Trailer

Entre los personajes que tienen más tiempo frente a las cámaras en esta ocasión, vemos al malvado Scar, el tío de Simba y hermano de Mufasa, obsesionado desde siempre con usurparle el trono a su hermano, para lo que se ha aliado con las traicioneras hienas. 

Youtube: Rapid Trailer

Pero los que definitivamente serán los que se robarán la película (como lo hicieron con la versión original), son Timón y Pumba. La dupla de jabalí y suricata dedicados a disfrutar de la vida y nada más hacen su primera aparición, nada menos que cantando una de sus famosas canciones.  

Youtube: Rapid Trailer

Con fecha de estreno para el 19 de julio, aun queda un tiempo para prepararnos para los que nos dará esta nueva versión de este clásico de Shakespeare. ¿Cómo? ¿No lo sabías?