Por Ignacia Godoy
28 noviembre, 2017

“Black Museum” ya nos sonaba raro, pero este avance es aún peor.

Una de las mejores series de Netflix ya tiene lista su cuarta temporada y nos ha empezado a sorprender con trailers o avances de los episodios que se vienen. “Black Mirror” aún no tiene fecha definitiva para el estreno de esta nueva entrega, pero todo indica que será muy pronto en diciembre. 

Netflix

Para los ansiosos, Netflix ha comenzado a publicar los trailers de los seis episodios que se vienen, uno cada día, y la verdad es que cada vez se van poniendo más y más atroces. Porque si pensabas que habías visto todo en el show y que nada podía dejarte con peor dolor de estómago, estabas equivocado.

Netflix

Ya vimos “Arkangel” y “Crocodile”, y ahora fue el turno de “Black Museum“, el episodio con un título que ya nos ponía los pelos de punta, no nos decepcionó.

En las imágenes podemos ver cómo una chica es llevada a un lugar llamado “Museo Negro” y se le introduce a un hombre bastante sospechoso. Luego, todo indica que las atrocidades que se muestran son escenas del crimen real y que, al parecer, las personas van a ese lugar para recrearlas.

Netflix

No sabemos si la chica del avance tendrá que trabajar en eso o no, pero se ve bastante terrible y satánico todo lo que vemos ahí.

Netflix

¿Estás ansioso por el estreno?