Por Camilo Fernández
15 noviembre, 2017

Además aparecen los nuevos personajes en acción.

“Deadpool” se coronó como una de la películas más cómicas y desafiantes en el mundo de los superhéroes. La ironía y el doble sentido hicieron que el actor Ryan Reynolds se apoderara del personaje y lo hiciera imprescindible en el mundo. Por esto mismo, estamos esperando la secuela y Fox nos acaba de sorprender con el avance de lo que se viene.

20th Century Fox

El nuevo trailer de la película es desconcertante, siguiendo el estilo de “Deadpool”. En vez del clásico compendio de imágenes, el superhéroe aparece haciendo una parodia del pintor Bob Ross y trabajando con colores como “Naranja Mecánica” o Betty “White”. El avance está lleno de chistes de doble sentido.

El resultado final de la pintura será el afiche que presenta a los personajes de la película en el Día de Acción de Gracias que se dio a conocer con anterioridad.

Este es el segundo avance y se titula “Wet on Wet”. Muestra bastante de poco de la película, sin embargo podemos ver algunas escenas de acción y cómo luce “Domino” y el regreso de “Negasonic Teenage Warhead”, así como una escena de “Deadpool” saliendo de un ataúd.

20th Century Fox

La historia seguirá siendo un secreto por más tiempo. Todo lo que sabemos es que hay sorpresas con “Cable” y sus viajes en el tiempo.

20th Century Fox

¿Te gustó el trailer o prefieres ver más sobre las imágenes de la película?