Por Fernanda Vallejo
18 agosto, 2017

¿Será el fin de Thor?

En noviembre al fin podremos ver “Thor: Ragnarok” en cines, la película que nos mostrará a Thor y algunos amigos hacer lo posible por recuperar Asgard. Y ahora se lanzó un nuevo trailer internacional que nos recuerda algo que quizás teníamos escondido en nuestras mentes: Doctor Strange tendrá una reunión con el dios del martillo en esta entrega. 

Marvel

En la escena de créditos de “Doctor Strange” se muestra una junta entre él y Thor y pronto nos enteramos de que había sacado directamente de “Ragnarok”. Debido a la envergadura de la situación, al parecer, para salvar Asgard, deben recurrir a las artes místicas. Pese a no saber qué los lleva a ese momento, el trailer nos entrega una escena más duradera que dice lo siguiente:

Dr. Strange: “Thor, presiento un gran cambio en tu futuro. El destino tiene nefastos planes para ti, mi amigo”

Thor: “Yo tengo nefastos planes para el destino”.

Marvel

Ahora, como nuestro oficio de fanáticos nos obliga a sobre analizar las cosas, hagámoslo. 

  • ¿Qué está pasando? Una reunión entre Thor y Doctor Strange.
  • ¿Dónde será? En el santuario de Strange en Nueva York.
  • ¿Cuándo se realizará? A comienzos de Thor: Ragnarok, a juzgar por el pelo de Thor que en la escena lo tiene largo y ya avanzada la película lo tiene corto.
  • ¿Por qué se juntarán? Ya que no hay nadie mejor que un hechicero de esa calidad para ayudar a Thor y Loki a encontrar a Odin.
Marvel

Para saber más detalles de este encuentro debemos esperar al estreno de la película, pero por ahora nos cuestionamos lo siguiente: ¿Qué significará la advertencia de Strange?

Mira aquí el trailer.

Cuéntanos qué crees tú.

Puede interesarte