Por Camilo Fernández
15 noviembre, 2017

Sam podría volver a la pantalla.

Es una realidad que «El Señor de los Anillos» será una serie. Amazon compró los derechos y ordenó varias temporadas e incluso un spin-off si la producción se convierte en un éxito parecido al de «Juego de Tronos». Sin mayores detalles, alguien muy especial dio opinión sobre esto.

Algunos más jóvenes solo lo conocerán como Bob de «Stranger Things», otros como el actor que interpreta a Samsagaz Gangee de la trilogía mítica. El actor Sean Austin dio su veredicto sobre este nuevo show y su opinión es muy positiva.

«El otro día lo vi y pensé que era interesante. He estado diciendo durante 15 años que tal vez, como 12 años después de que ‘El Señor de los Anillos’ saliera, se volvería a hacer. Y la gente siempre decía: ‘¡Oh, no, nunca se volverá a hacer! ¡Es un clásico!’. Y yo digo: ‘No, se volverá a hacer’. ¡Es una historia enorme! Los personajes son muy queridos»

¿Podría Sam regresar a la carga? Aún no sabemos si la producción contará con personajes que hemos visto en las películas, pero sería un sueño hecho realidad.

«Llevo el estandarte de Samsagaz en la versión de Peter Jackson de ‘El Señor de los Anillos’. Cuando vi lo de Amazon, ni se me ocurrió. Solo pensé: ‘¿Cómo sería ver al próximo Sam ahí?’. Creo que es una idea interesante, pero la clave está en los detalles. ¿Cómo lo harían? ¿Cómo? ¿Quién?»

La serie recién está en su primera fase de negociación, por lo que faltarían años para que se haga realidad y podamos ver el regreso del mundo de «El Señor de los Anillos» a las pantallas. Cruzamos los dedos para que sea una buena idea. Por mientras, nos queda el recuerdo de Bob.

¿Te gustaría ver a Frodo y sus amigos de vuelta en una serie?